Compartir
Romeo Santos en Monterrey

Romeo Santos en Monterrey

El rey de la bachata, el showman más imponente de la música latina está de regreso a Monterrey. Después de 3 años de ausencia, regresa el Rey de la Bachata con su Tour: Golden.

Luego de 3 años de su último show en nuestro país con éxito total y presentar su “Golden Tour” en los escenarios más importantes de Estados Unidos, Romeo Santos hará vibrar a México con su gran energía y grandes temas como: “Propuesta Indecente”, “Bella y Sensual”, “Imitadora”, ”Llévame Contigo”, “Rival” y muchos más que subirán la temperatura de la noche y de cada uno de sus seguidores.

La cita confirmada para esta única e incomparable noche es el 14 de Junio, 09:00 de la noche, Arena Monterrey.

Su carisma y dulce voz ha enloquecido a sus fanáticos. Como compositor es responsable de la popularidad que han alcanzado los temas musicales de la agrupación Aventura.

Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década. Amado por sus fanáticos, el “Rey de la Bachata”, celebra a los sonidos tradicionales dominicanos, fusionando elementos modernos de R&B, hip-hop y pop en un nuevo estilo que domina hoy en día las listas de popularidad de música Latina.

(Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales)

ROMEO SANTOS EN MONTERREY

· Lugar: Arena Monterrey
· Concierto: 14 de Junio, 9:00 de la noche.
· Preventa Exclusiva para Tarjeta habientes BANCO AZTECA: Del 10 al 12 de Abril, a partir de las 10:00 Hrs.
· Venta al Público en General: A partir del 13 de Abril, a partir de las 10:00 Hrs.
· Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $450.00 hasta los $3,000.00 pesos.

Comentarios

comentarios

Compartir