Enola Holmes

Enola Holmes, la película de Netflix con Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, y Henry Cavill, la estrella de The Witcher, ha sido confirmada para una segunda parte.

Millie Bobby Brown

Teniendo en cuenta el recibimiento de la primera película, que lideró por semanas a las listas de lo más visto en Netflix, no sorprende para nada que Enola Holmes tenga lista una secuela. Más aún cuando en el popular servicio están cada vez más ansiosos de albergar sus propias franquicias, ya que los grandes estudios han estado volcándose a crear plataformas de streaming por su cuenta.

Con eso en mente, Netflix vuelve a hacer equipo con la productora Legendary Pictures para llevar a cabo una nueva película que ya finalizó su producción. Para dar la buena noticia, compartió un video del detrás de escena del proyecto. Se puede ver un primer vistazo al regreso de Millie Bobby Brown como Enola y Louis Partridge como Tewkesbury.

Obviamente lo más relevante es que Millie Bobby Brown y Henry Cavill están confirmados para volver a protagonizar en los roles de Enola y Sherlock. Vuelven Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes y Susan Wokoma como Edith. A ellos se sumarán David Thewlis (Wonder Woman), Adeel Akhtar (Sweet Tooth), Sharon Duncan-Brewster (Dune), Abbie Hern (The Twilight Zone), entre otros. 

Al mismo tiempo, como la primera película era una adaptación de una serie de novelas escritas por Nancy Springer, en el papel existe mucho material para impulsar a la historia en más de una secuela. Claro que por ahora solo se habla de esta segunda parte.

En lo que concierne al trabajo detrás de las cámaras, Harry Bradbeer nuevamente dirigirá, mientras que Jack Thorne hará lo propio para repetirse la labor de escritura de guión. Millie Bobby Brown producirá la película junto a su hermana mayor, Page Brown.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente.

La primer película nos ubica en la Inglaterra de 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica super-detective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Millie Bobby Brown en su papel de

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios