Espiral El juego del Miedo

Prepárate para un cruel y sádico juego ya que Espiral: El Juego del Miedo Continua llegó a las salas de cine todo el país.

Protagonizada por Chris Rock, quién últimamente se ha sumergido en roles más dramáticos (recordemos su participación reciente en Fargo), la película también lo tiene a Samuel L. Jackson encarnando al padre del personaje de RockJunto a ellos están Max Minghella (The Handmaid’s Tale) que da vida a su compañero, William Schenk y Marisol Nichols (Riverdale), quién es la capitana de policía Angie Garza.

El director Darren Lynn Bousman, no es precisamente un recién llegado a la saga. Tras el éxito de Saw (James Wan, 2004), fue él el que se encargó de Saw II (2005), Saw III (2006) y Saw IV (2007).

“Muchas veces voy al cine o veo un programa de televisión y digo: ‘Vaya, un par de bromas marcado la diferencia ahí’. Me encanta Saw, pero pensé que casi no tenía humor. Parecía un buen lugar, un buen terreno fértil”, explicó Chris Rock en unas declaraciones compartidas por MovieWeb. “He visto un montaje previo de la nueva Saw. Todavía es Saw, es sangriento, es gore, pero hay una pizca de humor por aquí y allá. No la estamos renovando, no es Scary Movie, es Saw”, señaló.

La sinopsis nos dice que: Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en ESPIRAL, el nuevo y aterrador capítulo en el Universo de El Juego del Miedo. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

La franquicia de El Juego del Miedo ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Entre los años 2004 y 2017 se filmaron ocho secuelas que rompieron récords de audiencia. Esta última fue impulsada por el actor Chris Rock, quien incursiona ahora en el terror, lejos de la comedia donde se desenvuelve habitualmente.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios