Mad Cool Festival 2023

Mad Cool Festival 2023

La nueva edición del Mad Cool Festival, el gran festival de Madrid, España y uno de los festivales más grandes de Europa, está de regreso para este 2023 y se celebrará del 6 al 8 de julio en el distrito de Villaverde, al lado del polígono El Gato y de la Factoría Industrial de Villaverde, en la zona de Los Aguados y Los Llanos, al sur de la capital española. Esta edición vuelve a su formato de tres días, algo que cambia con respecto a la de 2022, que tenía hasta cinco jornadas contiguas de música.

El festival ha anunciado ya los primeros nombres de su cartel, el cual encabezan Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, Queens Of The Stone Age, Robbie Williams, Liam Gallagher, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Lizzo, Sam Smith, The Prodigy, Franz Ferdinand, Sigur Rós, entre otros.

Otros actos destacados incluyen a The 1975, Paolo Nutini, Rina Sawayama, Years & Years, Sylvan Esso, Jamie XX, Delaporte, Puscifer, Tash Sultana, Rüfüs Du Sol, Angel Olsen, Nathaniel Rateliff y muchos más.

Las entradas estarán muy pronto disponibles a través del sitio web de Mad Cool.

En 2022, el Mad Cool Festival congregó a 305,000 espectadores (una media diaria de 70,000 personas) con más de 100 bandas, entre los que destacaron The Killers, Metallica, Muse, Imagine Dragons, Natos y Waor o Nathy Peluso.

Comentarios

comentarios