Tigres jugar el Clásico Regio

El inicio de este torneo ha sido bastante raro para el equipo de Tigres, y aunque los números le favorecen a Miguel Herrera, la afición parece estar más exigente que nunca.

El hecho de que el ‘Piojo’ haya mandado a la banca a Rafael Carioca, ha provocado cierta fricción con la fanaticada auriazul.

Pero ojo, que hay más.

Hay quienes aseguran que no es solo la ausencia de Rafa Carioca la que les molesta, sino lo endeble que luce Tigres de medio campo hacia atrás y el tema de las indisciplinas dentro del grupo.

A pesar de todo, Miguel ‘Piojo’ Herrera promedia el mejor arranque desde su llegada al equipo de Tigres, y quizás por eso es que sigue casado con su idea de jugar con cuatro en el fondo y solo un medio de contención.

No es algo nuevo.

En su primer semestre al frente del conjunto felino, Miguel Herrera arrancó con una propuesta voraz. Pero al cuarto partido cambió.

Mismo caso en el torneo anterior.

¿Por qué ahora no?

Porque sabe que este torneo es crucial para él, por eso.

Porque de no ser campeón, lo más probable es que salga de Tigres. O cuando menos que no se le renueve el contrato, que acabaría al término del próximo torneo.

Por eso creo que Miguel se mantiene firme en sus convicciones futbolísticas.

Porque ya dobló las manos en el torneo de Apertura y no le alcanzó para campeonar.

Cedió también en el Clausura 2022 y volvió a quedarse en semifinales.

¿Por qué no apostar ahora por la suya?

Si ha de morir (futbolísticamente hablando) al término del Apertura 2022, ¿por qué no habría de morirse con la suya?

¿Es lo mejor para Tigres?

Yo creo que no.

Pero poniéndome en los zapatos de Miguel Herrera y tratando de pensar como piensa el ‘Piojo’, no me sonaría nada descabellado que la apuesta la arrastre durante todo el torneo.

LA PLUMA DE JAIME GARZA

También te puede interesar:

Texto: Jaime Garza 
Follow @JaimeGarza94

Comentarios

comentarios