No Time To Die

No time to die

Daniel Craig cuelga el traje del agente más famoso del mundo, y por eso, No Time To Die, la vigésimo quinta película de James Bond, significa el capítulo final para el actor británico.

Tras una larga espera debido a las complicaciones que ha generado la pandemia por el Covid-19 en todo el planeta, la película llegó a los cines de México a partir de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=QxMS-Aeu_i8&feature=emb_title

El filme, el número 25 de la saga, la dirige Cary Joji Fukunaga (True Detective). El guión del nuevo largometraje corre por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade que desde el año 1999 han escrito las recientes películas del agente James Bond.

Bond 25

En No Time To Die nos encontramos con el agente pasando unas merecidas vacaciones en Jamaica, cuando la paz se verá alterada cuando el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) le pide ayuda para salvar a un científico secuestrado. Lo que parece una misión sencilla se complica cuando aparece un nuevo villano, interpretado por Rami Malek, armado con una potente tecnología de punta.

Bond 25

Además del ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, otros de los actores que se suman a la franquicia son Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas. También, regresan a la franquicia caras conocidas como Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, y Jeffrey Wright. El regreso de Seydoux es el más sorprendente ya que es la primera vez que una chica Bond repite en dos películas. El regreso de Wright también es sorprendente, ya que no estuvo ni en Casino Royale ni en Quantum of Solace.

«Quiero asegurarme que ésta serie de películas tenga un capítulo genial final y siga subiendo la apuesta para que el próximo director tenga un trabajo realmente difícil«, explicó Fukanawa, quien asegura que Craig es su versión favorita de 007.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios