Secret Invasion

Secret Invasion es uno de los proyectos de Marvel Studios más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. La mítica historia de los cómics será adaptada y por fin la veremos en pantalla a través de Disney Plus el 21 de junio.

Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Cobie Smulders, Martin Freeman, Noel Fisher, Regé-Jean Page, Killian Scott y Don Cheadle forman parte del reparto de esta producción de la Fase 5 del MCU que cuenta como los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, tomando el control de puestos clave de la sociedad para garantizar su victoria sobre la humanidad.

El estudio comandado por Kevin Feige presentó el año pasado un primer avance de la serie que muestra cómo una facción de los skrulls, la raza de extraterrestres capaces de cambiar de forma que debutó en el MCU durante Capitana Marvel, tienen un plan que amenaza con desestabilizar al mundo a partir de infiltraciones, reemplazos de humanos y todo lo que puedan esperar de una amenaza cambia formas.

En Secret Invasion, Emilia Clarke saltará al Universo de Marvel metiéndose en la piel de G’iah, una de las Skrulls que se han infiltrado en las altas esferas de la Tierra gracias a su don para transformarse físicamente.

Emilia Clarke y Ben Mendelsohn en 'Secret Invasion'

Quizá sea la primera vez que leas el nombre de G’iah, pero realmente ya la conoces. Como explica Samuel L. Jackson, que vuelve a interpretar a Nick Fury, la joven fue presentada sigilosamente en Capitana Marvel en una secuencia que mostraba a la familia de Talos, el Skrull encarnado por Ben Mendelsohn. ‘¿Recuerdas cuando Ben estaba ahí con su mujer y su hija? Ella es la pequeña Skrull que ha crecido. Es su hija‘, apunta el actor en declaraciones para Vanity Fair. Por tanto, G’iah se rebelará contra su padre y sus aliados humanos al unir fuerzas con Gravik (Kingsley Ben-Adir) para exigir un hogar digno para los Skrulls tras perder su planeta décadas atrás.

Esta gente prometió muchas cosas hace mucho tiempo, y apenas ha sucedido nada. Así que, con razón, se ha generado un gran resentimiento‘, indica Clarke sobre el contexto que detona en la trama, ahondando en la naturaleza de G’iah: ‘En su interior habitan muchas emociones, y hay muchos aspectos enfrentados que han nacido de forma circunstancial. Llegas a entender por qué se siente así‘.

El objetivo de Nick Fury en Secret Invasion será desmantelar esa red clandestina, para lo cual contará con la ayuda de personajes ya conocidos, como Maria Hill (Cobie Smulders), James Rhodes (Don Cheadle) o Everett K. Ross (Martin Freeman). Por su parte, Olivia Colman da vida a una agente del MI6 centrada plenamente en proteger los intereses de Inglaterra, por lo que tendrá una presencia más antagónica en la serie.

Hay gente en la que puedes confiar o que crees que puedes hacerlo, al menos hasta cierto punto‘, comenta el productor ejecutivo Jonathan Schwartz, que dice que la serie beberá de los thrillers de espionaje, tratando de brindar una experiencia insólita en la franquicia.

Y bajo el argumento de que la ‘invasión ya está aquí’, el siguiente adelanto muestra un poco más de lo que se podrá en la serie.

 La producción llega en el formato de miniserie compuesta por seis episodios y ahora el director de esta, Ali Selim ha señalado que es como “una película de seis horas”.

Las palabras las dijo en entrevista con la revista SFX (vía GamesRadar), donde además mencionó que “cuando termine, espero que te sientas saciado y completo”.

En la ocasión, también se refirió a la posibilidad de una segunda temporada de la serie, señalando que “Y como Marvel lo hace de manera excelente, también sientes que ‘Oh, podría ir en esta dirección’. Nick Fury está vivo y continúa luchando, no creo que eso sea una alerta de spoiler. Y hay algunos personajes que ya no están con nosotros y algunos personajes que viven para ver otro desafío. Me encantaría ver que ese desafío se convierta en la segunda temporada”.

El cómic de Secret Invasion fue publicado en 2008, escrito por Brian Michael Bendis, y no cabe duda que fue interesante puesto que puso a los superhéroes en contra de sí mismos ya que no tenían conocimiento sobre cuál de ellos era real y cuál era en realidad un Skrull. Habrá que ver como esta adaptación se plasma dentro del MCU.

También te puede interesar:

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios