The Long Night, la precuela de Game of Thrones

De acuerdo con información de Variety, el piloto de la serie que llevó varios títulos tentativos como The Long Night y Bloodmoon fue rechazado por HBO luego de tener algunos problemas con su producción. El show que había creado Jane Goldman y tenía lugar varios milenios antes de los eventos de Game of Thrones y la lucha por el Trono de Hierro, falló en cautivar a los ejecutivos.

Situada siglos antes de que los White Walkers decidieran invadir Westeros, la precuela de Game of Thrones grabó un piloto que no convenció.

Los mejores memes del último episodio de Game of Thrones

HBO había confirmad el año pasado la precuela, que fue creada por Jane Goldman y George R.R. Martin, el autor de «A Song of Ice and Fire» (Canción de hielo y fuego), la saga literaria en la que está basada la serie de televisión. Esta precuela se suponía iba a ser la primera de varias series potenciales ambientadas en el mundo de Westeros.

La nueva serie iba a ser protagonizada por Naomi Watts y según Deadline, la misma Goldman es la que ha estado avisando al elenco y equipo que la producción ha sido descartada y no recibió luz verde para ser llevada a una temporada completa.

Todo sobre House of the Dragon, la precuela de GoT que sí se hará

Los rumores sobre el rechazo, van sobre lo costoso y difícil del rodaje al norte de Irlanda a principios y mediados de este año. Al parece, HBO no quiere tener que pasar por lo mismo que con todas las temporadas de Game of Thrones.

El proyecto sucedería cinco mil años antes de la serie de Game of Thrones y mostraría el origen de los White Walkers y el final de la Era de los Héroes, período en que comienza la Larga Noche, cuando una terrible oscuridad cae sobre Westeros.

15 curiosidades sobre Game of Thrones

Es imposible imaginar que, pese a que la trama suena de lo más atractivo, el piloto haya sido un total fracaso y ni siquiera se hayan tentado la opción de re grabarlo.

El propio piloto de Game of Thrones tuvo muchos problemas, pues era el primero que desarrollaban sus creadores, y supuestamente sólo fue aprobado luego de importantes reshoots y del cambio de actores, debido a que HBO sabía que había una gran cantidad de fans y que podrían capitalizar por lo menos la primera temporada. Falta que la cadena acabe por confirmar y explicar qué es lo que los llevó a tomar esta decisión.

Naomi Watts (El Imposible, Gypsy) y Josh Whitehouse (Poldark) iban a ser los protagonistas de la serie. El elenco, lo complementaban Miranda Richardson (Churchill), Marquis Rodriguez (Luke Cage/Iron Fist), John Simm (Doctor Who), Richard McCabe (Philip K. Dick’s Electric Dreams), John Heffernan (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Dixie Egerickx (The Little Stranger).

Más de Game of Thrones:

Comentarios

comentarios