Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de todo el año y los fans de Marvel Studios saben que es una cinta muy importante para la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película llegará a los cines de México el 6 de julio y la sinopsis compartida por Marvel nos dice que: “La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por el asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), quien anhela la extinción de los dioses. Para combatir esa amenaza, Thor recluta la ayuda de King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex-novia Jane Foster (Natalie Portman) quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente puede usar su martillo mágico, Mjolnir, como The Mighty Thor. Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de The God Butcher y detenerlo antes de que sea muy tarde”.

Si bien en el primer teaser de Thor: Love and Thunder prácticamente no se mostró nada sobre el villano, la sinopsis remarca la importancia de Gorr the God Butcher para la trama. El primer teaser nos ofreció el primer acercamiento al Zeus de Russell Crowe, y quizás lo más relevante de este adelanto fue la presentación oficial a Jane Foster como Thor. La cinta adaptará la historia del cáncer de Jane Foster en los comics.

El tráiler oficial si que nos da un vistazo al Gorr the Butcher de Christian Bale y la amenaza que cierne sobre Thor.

El director de la cinta, Taika Waititi dijo es la película más loca que ha hecho nunca y que seguirá el espíritu surrealista de Thor: Ragnarok. De hecho, ha afirmado que quiere multiplicar aún más lo que ya hizo en la anterior entrega, que dio como resultado una película diferente a las habituales en Marvel.

Además de eso, al parecer, Valkiria tratará de encontrar alguien que gobierne Asgard a su lado, Korg (el entrañable personaje de piedra) intentará encontrar el amor, y, como mínimo, aparecerán los Guardianes de la Galaxia, que están más que confirmados.

Chris Pratt (Star-lord), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), Bradley Cooper (Rocket Racoon) y Vin Diesel (Groot) serán de nuevo Los Guardianes de la Galaxia. Todo un aperitivo antes de su siguiente película, que se estrena en 2023. Además, Jeff Goldblum retomará el papel del Gran Maestro. Y claro, no puede ser una película de Thor sin Loki, así que esperen, cuando menos, una participación menor de Tom Hiddleston como el Dios de las Mentiras. Asimismo, Matt Damon y Melissa McCarthy hacen un cameo en la misma línea de la obra de teatro que vimos en Ragnarok.

Las claves para entender a Thor en Thor: Love and Thunder

Así pues, es de esperar humor a raudales en la película que pinta para convertirse en la mejor del verano.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios