Ms Marvel es la nueva serie de Marvel Studios que llega a al catálogo de Disney+ el 8 de junio. La actriz Iman Vellani se pondrá en la piel de la heroína Kamala Khan.

Ms. Marvel cuenta la historia de Kamala Khan, una adolescente musulmana que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, junto a su familia religiosa mientras trata de encontrar su propio camino. El cómic de la superheroína llegó en 2014.

Kamala Khan se inspira en Capitana Marvel, interpretada en la franquicia por Brie Larson, y con una especie de brazalete obtiene poderes, gracias a ello cumple con su sueño de convertirse en una superheroína. En el primer tráiler podemos ver que también está perdidamente enamorada de un muchacho, y todo parece indicar que su identidad musulmana jugará un papel importante dentro de la trama.

“Ms Marvel presenta a Kamala, una estadounidense pakistaní de 16 años de Jersey. Una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, gran fan de los Vengadores, y en particular de Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado“, se lee en la sinopsis oficial.

El plan de Marvel Studios con Ms. Marvel es integrarla a mediano plazo en el equipo de Young Avengers.

En otro adelanto se destaca la dinámica de Kamala con sus amigos y familia, pero también se remarca que el sueño de Khan de convertirse en heroína no será sencillo.

En una entrevista con la revista Empire, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios intentó explicar la modificación a los poderes de Kamala argumentando que todo tendría que ver con el contexto en que el personaje debutará en el MCU y que básicamente este es otro caso de la compañía adaptando u alterando elementos de los cómics para calzar con su propia propuesta.

“Adaptamos los cómics, no es una traducción exacta”, dijo Feige. “(Kamala) surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad de los cómics. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad de MCU. Y esas dos cosas no coincidían. Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen, es específico del MCU. Verás grandes paneles de cómics en algunas de nuestras secuencias de acción. Si quieres manos y brazos grandes y gigantes, bueno, están aquí en espíritu, no en formas elásticas, de tipo plástico”.

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Además, el elenco incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la escritora principal. 

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios