Venom: The Last Dance llega el 24 de octubre y aunque esta es la última película del simbionte con Tom Hardy interpretándolo, todavía Sony y Marvel nos deben una cinta en dónde se enfrente y/o haga equipo con Spider-Man, como sucede en los comics.
Sin embargo, El Último Baile del Venom de Hardy está aquí y en el primer tráiler vemos como sigue la relación que existe entre Eddie Brock y Venom, además hay más humor y sangre que en las entregas anteriores.
“Eddie, mi gente nos ha encontrado”, le dice Venom a Eddie Brock tentando la aparición de Knull, el dios de los simbiontes, que finalmente hace su salto de los cómics a las películas de superhéroes. En la cinta, los protagonistas no solo tendrán que escapar de la persecución que ha lanzado contra ellos el Ejército de Estados Unidos, sino también enfrentarse a una invasión alienígena que pone a la Tierra en peligro.
La sinopsis oficial señala que: “Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por los mundos de ambos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie”.
Respecto al tono de la cinta, el tráiler final mostró que el estilo cómico y absurdo seguirá presente en el filme, algo que, aunque le resta seriedad a la franquicia, ha hecho que el Venom de Tom Hardy tenga una fuerte base de fans.
Los avances han hecho énfasis en que The Last Dance terminará el arco argumental de Eddie Brock, lo que indica que, de cierta manera, el personaje ya saldrá de la narrativa y no tendrá una nueva película.
Venom: The Last Dance está protagonizada por Tom Hardy, Juno Temple, Chiwetel Ejiofor, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham, y nuevamente es dirigida por Kelly Marcel, quien regresa como directora.