Dexter

Dexter, una de las series clásicas de Showtime, regresa con un revival que seguro están esperando los fans de la serie, gracias a ese final que tuvo años atrás.

Michael C. Hall retomará su papel como Dexter Morgan para un temporada más de diez episodios en Showtime, anunció la compañía. La serie comenzará su producción a finales de este año, si el covid lo permite, esperando estrenar en otoño de 2021.

Antes de Game of Thrones, los fans de Dexter tuvieron que lidiar con un final de serie divisivo y para muchos de ellos, completamente decepcionante, por lo que la cadena Showtime ha anunciado de manera oficial que han sido ordenados diez nuevos episodios en una especie de “novena temporada”, en la cual se ha confirmado el regreso de su protagonista.

La serie Dexter tendrá una nueva temporada
La serie Dexter tendrá una nueva temporada

Netflix cancela su prueba gratis de 30 días

“Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años. Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo”. dijo Gary Levine, co-presidente de entretenimiento en Showtime.

Protagonizada por Michael C. Hall, la primera temporada se inspiró directamente en la novela Darkly dreaming Dexter de Jeff Lindsay. En ella, se cuenta la historia de Dexter Morgan, un forense especializado en salpicaduras de sangre. Él es un psicópata, y cada noche ronda por las calles de Miami para saciar sus instintos asesinos.

Harry, su padre adoptivo, fue el único que llegó a conocer su verdadera naturaleza, e incapaz de poder frenarlo, decidió educarlo con un código que, hasta el día de hoy, Dexter mantiene. El no asesina inocentes. El se encarga de eliminar por su cuenta a asesinos y criminales que han evadido el alcance de la justicia.

10 películas de terror que debes de ver en Netflix este mes

Dexter fue una serie emitida por Showtime entre 2006 y 2013 con una duración de 8 temporadas.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios