The Flash

The Flash, la esperada película protagonizada por Ezra Miller llegará a los cines el 4 de noviembre del 2022, y aunque todavía falta bastante, gracias a DC FanDome podemos disfrutar de un primer vistazo al esperado proyecto que adaptará uno de los arcos argumentales más populares del personaje, Flashpoint:

El primer trailer no revela nada de la historia base, y el vídeo da cuenta de las posibilidades del multiverso y cómo el Barry Allen interpretado por Ezra Miller tiene la posibilidad de cambiar al mundo para concretar su mayor deseo: lograr que su madre no haya sido asesinada.

En el camino, no solo se tantea ese viaje del héroe, pues además vemos a dos Barry Allen compartiendo pantalla junto a la actriz que interpretará a Supergirl (Sasha Calle). Y obviamente en el camino se logra ver la silueta de un hombre murciélago muy familiar, más allá de que la película también incluya a la versión de Ben Affleck.

La película en solitario del corredor escarlata protagonizada por Ezra Miller, está a cargo del director argentino Andy Muschietti. The Flash contará también con las actuaciones de Sasha Calle como como SupergirlKiersey Clemons como Iris West Michael Keaton, quien volverá a vestirse como Batman luego de casi 30 años. 

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios