Girl Factory: Conoce a Cántica, la marca de cosméticos artesanales mexicanos

Hola miwooos, como pocos saben tengo más de un mes con esguince en codo y no sé qué cosa en la columna, por eso he estado muy ausente pero he probado muchas cositas, hoy les cuento lo siguiente.

Cántica es una marca de cosmética mexicana artesanal que fusiona ricos activos naturales que ayudan en su composición a revitalizar la piel del rostro mejorando su luminosidad y frescura.

https://www.instagram.com/p/BWXqRkpFtua/?taken-by=canticamx

Moderata: Humectante nutritiva ligera. Crema de día para todo tipo de piel, con efecto rejuvenecedor M14G anti edad y extractos de aceites naturales. Ayuda a reducir las líneas de expresión, hidratando nutriendo y reafirmando la piel, Por si fuera poco todos los beneficios que ofrece, tiene protector solar.

Premier: Con acción concentrada M14G de renovación celular y ricos extractos de aceites naturales antioxidantes, Premier ayuda a rejuvenecer y nutrir la piel al ritmo natural por la noche, disminuye líneas de expresión, manchas en la piel, etc.

Armonía: Serum para el contorno de los ojos. Es un bálsamo concentrado de activos naturales, ligero y refrescante. Ayuda a reducir y suavizar las ojeras, arrugas y signos de cansancio, revitalizando la delicada piel que rodea los ojos, para una apariencia luminosa y más saludable.

Acorde Óleo (Tratamiento de noche): Magnifica composición de los más ricos y extraordinarios aceites naturales, brinda intensa hidratación, revitaliza, nutre y reafirma suavemente la piel mejorando su aspecto. Ideal para piel seca o muy seca.

Aceite de Argan: Virgen, puro y natural, un verdadero prodigio para el cuidado de la cara, cabello, uñas y cuerpo gracias a su propiedad antioxidante y capacidad de hidratación profunda. Importado de Marruecos.

La promoción (por el verano) es que en la compra de cualquiera de las 2 cremas de día (Moderta o Allegra) o de la crema de noche (Premier) se les obsequia el serum contorno de ojos (Armonía) el cual tiene un valor $825.00 MXN.

Síguelos en Instagram en @CanticaMX ó en www.cantica.mx.

Quédense pendientes que habrá un Giveaway muy pronto.

Besos.

Texto: Angie

Comentarios

comentarios