salir con hombres menores

Los pros y contras de salir con hombres menores

Anoche mientras cenábamos mi mamá me llamó: “Señora Robinson” Casi escupo la bebida cuando dijo: “y usted, ¿Señora Robinson, va a querer otro tamal?” XD

– ¿Por qué me llamas así?- dije entre risas.- No crees que no me he dado cuenta que estás saliendo con un niño.- respondió entre risas también.

Mi mamá y yo siempre nos reímos del tema porque ella sabe que siempre me han atraído los hombres menores que yo, pero, ¿Qué tanto es normal que una mujer salga con un hombre al que le lleva casi una década de años?

La sociedad tiene como “normalizado” el estereotipo de que en una relación el hombre “debe” ser mayor. Pero, y aunque vivimos en pleno siglo XXI y los roles han cambiado, sigue habiendo gente que le causa un poco de conflicto “aceptar” los papeles a la inversa. Incluso celebridades como J.LO, Madonna, Shakira, Demi Moore, etc. han sido partidarias de esto pero la gente sigue “juzgándolas” diciendo que tan solo están con ellos para “divertirse” o que el chico está por “interés”.

Tengo una amiga que ella es caso contrario a mí y al igual que Becky G le gustan mayores, entonces es un eterno chascarrillo entre ambas pues ella me dice que a mí me gusta “cambiar pañales” y yo le digo que a ella le gusta “cuidar abuelitos” pero dentro de todo ese humor ambas pusimos en la mesa los pros y contras de salir con alguien menor.

Es importante mencionar la energía que tienen los menores, porque aunque estudien, trabajen o tengan partido de futbol, aún tienen ganas de verte aunque sea un ratito.

Disfrutan los pequeños placeres de la vida como tan solo ir a caminar al parque y platicar. Eso te ayuda a ver de distinta manera la vida adulta, poner en pausa un rato el trabajo y las responsabilidades que nos abruman y te recuerda que debes tomarte la vida con más calma y disfrutar.

Te conviertes en un buen maestro para ellos. Hay INFINIDAD de temas en los que eres superior en sabiduría y puedes orientarlos para sobrellevar la vida adulta.

Hará de todo por complacerte en todos los aspectos, para probarse (a sí mismo) que puede contigo, una mujer más experimentada y que está a la altura de cualquier hombre de tu edad.

Tal vez sientas que tu vida no es tan extraordinaria pero para ellos es fascinante.

Tiene menos pasado, es decir, menos parejas que uno de tu misma edad o mayor, menos ex novias, decepciones o rupturas, es decir, no arrastran tanto drama y están abiertos e intactos a creer en el amor.

Pero no todo es miel sobre hojuelas es verdad porque también tiene sus desventajas.

Están en etapas muy diferentes de su vida, es decir, quizá lo que él quiera hacer, irse de antro con sus amigos o tirarse todo el fin de semana frente al videojuego, tal vez lo veas como algo que ya no va contigo.

Si buscas un hombre que lleve consigo cargando la palabra “compromiso” quizá este sugarbaby no sea el indicado y así tus objetivos de casarte o formar una familia a mediano plazo lo intimiden, aunque quién sabe, ahí tenemos al enamorado Nick Jonas con Priyanka Chopra, que se casó enamoradísimo importándole poco los 10 años de diferencia de edades.

Lo que sí es que una mujer llega a un punto en su vida en donde ya no busca dramas, sino a alguien que le sume y no le reste en su día a día. Al final de cuentas todo es aprendizaje, debemos darnos la oportunidad y disfrutar plenamente lo que estamos viviendo, ir paso a paso sin forzar las cosas y que dure lo que tenga que durar.

Nos leemos pronto.

Te puede interesar:

Con amor: July
Sígueme en Instagram: @julianazavala_

Comentarios

comentarios