Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El Reino Cuántico ha sido un punto relevante para las aventuras de Scott Lang dentro del MCU y para Ant-Man and the Wasp: Quantumania será más importante que nunca.

La cinta parece una locura y como se ha anticipado en la película de los héroes miniaturas el gran villano es Kang el Conquistador y el director de la cinta, Peyton Reed confirmó que “finalmente pasaremos un tiempo en el reino cuántico” en la tercera película del Hombre Hormiga.

Pero ¿Cómo será esa travesía por el Reino Cuántico? Gracias al primer tráiler oficial tenemos una idea de cómo será.

El adelanto arranca mostrando a Scott Lang feliz de haber ayudado a salvar el mundo en Endgame, pero eso aún no es suficiente para impresionar a Hank Pym. Eventualmente el avance muestra cómo nuestros héroes son arrastrados al Reino Cuántico por accidente.

Janet es obviamente quien conoce mejor ese lugar y ella guía al grupo en una travesía que los lleva a encontrarse con un personaje interpretado por Bill Murray. Pero antes de que se puedan dar más explicaciones todo concluye con la voz de Kang resonando en la mente de los héroes y ofreciendo un trato que tentará a Ant-Man.

En el segundo tráiler oficial, Kang revela un poco más de sus planes, y mientras que tenemos el primer vistazo a Modok, Ant-Man se prepara para hacer un gran sacrificio.

Pero ¿por qué es Ant-Man And The Wasp: Quantumania la primera película de la Fase 5? Aunque sería sencillo especular que la cinta fue escogida para dar inicio a esa etapa de la “Saga del Multiverso” por su trama que involucrará a Kang, M.O.D.O.K y el Reino Cuántico, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aquel movimiento simplemente se debería al rol de Scott Lang en la franquicia.

“Queríamos iniciar la Fase 5 con Ant-Man porque se había ganado ese puesto”, le dijo Feige a Empire“No ser simplemente el respaldo o el alivio cómico, sino tomar su posición al frente del podio del MCU”.

“Ya no corremos por las calles de San Francisco. Estamos luchando contra uno de los villanos más poderosos en la historia de Marvel, y tal vez estos sean los Vengadores más improbables para ser los primeros en enfrentarse a este tipo”, dijo el director Peyton Reed.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania fue dirigida por Peyton Reed (The Mandalorian, Ant-Man and The Wasp, Ant-Man) en base a un guión de Jeff Loveness (Rick and Morty). Su elenco cuenta con Paul Rudd como Ant-Man, Evangeline Lilly como Wasp, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang, Jonathan Majors como Kang el Conquistador y Bill Murray en un papel que aún no es revelado pero ya fue confirmado junto a la aparición de MODOK en la cinta.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a los cines de México el 15 de febrero con funciones de pre-estreno y una duración de 125 minutos, es decir dos horas con cinco minutos.

Entérate del plan para la Fase 5 y 6 de Marvel Studios

Comentarios

comentarios