John Wick 4

Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel de John Wick para una cuarta película de la que ya podemos disfrutar del primer tráiler de esta cuarta entrega de esta popularísima saga de acción.

El primer teaser es tan espectacular como cabía esperar y tiene todo lo que queremos de John Wick 4: Keanu Reeves entrenando y dando cuenta de un buen puñado de villanos con armas de fuego, melee y cualquier cosa que se le ponga al alcance. Además vemos dos escenarios donde tendrá lugar la acción, como son París y Japón.

Asimismo, ya en el trailer oficial, se explica cuál será la trama de la nueva entrega de la saga, indicando que a raíz de los eventos de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, el personaje titular tendrá que pelear por su vida en un contexto donde un nuevo poder emergerá en el mundo de los asesinos.

Así, aparte de recurrir a una variedad de armas para liquidar a sus enemigos, Wick se embarcará en una aventura que lo llevará por distintos países.

“John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra High Table a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín”, dice la sinopsis de la película.

Por otro lado, el director Chad Stahelski reveló detalles importantes sobre John Wick 4.

‘Me encanta la mitología. Me encanta un buen mito. Realmente no creo, al menos para las películas de John Wick’, en una estructura de tres actos. Creo en contar historias y dejarlas fluir. Ya sabes, nos hemos tomado el tiempo que necesitábamos para contar la historia. Mientras no nos quedemos dormidos viendo la película, seguimos la narración’, comentó.

Aunque no reveló los giros concretos que vamos a encontrar en la historia, el director sí confirmó que veremos más detalles sobre el mundo de Wick, el Continental y esa red de asesinos que tanto dolor de cabeza le da al protagonista.

Cabe recordar que la película se iba a estrenar originalmente en mayo de este mismo año, aunque los problemas por todos conocidos obligó a retrasarla hasta marzo de 2023, cuando podremos disfrutarla en cines. Al igual que en las anteriores iteraciones, Reeves volverá a reencontrarse con Laurence Fishburne, también compañero en Matrix, además de otros como Lance Reddick (Winston), Donnie Yen, Clancy Brown o Scott Adkins. Además, veremos el debut en la saga de Bill Skarsgard, conocido por interpretar al villano de It en sus dos entregas.

La saga, que comenzó con la venganza de un hombre contra los hombres que mataron a su perro, se ha convertido en una cacería internacional en una saga que se mantiene consistente y que no tiene un final a la vista: después de esta cuarta parte se esperan dos spin-offs: ‘Ballerina’, protagonizada por Ana de Armas, y ‘The Continental’, una serie en la que Mel Gibson tendrá el papel principal.

Comentarios

comentarios