Wednesday es la nueva serie de los Locos Addams, y llegará el 23 de noviembre a Netflix.

Como ya sabemos, el núcleo de la Familia Addams lo protagonizan Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez e Isaac Ordonez como Pugsley, y Jenny Ortega como Wednesday.

Aunque parte de la trama de Wednesday girará en torno a una serie de asesinatos que ocurren en el pueblo cercano a Nevermore Academy, el colegio al que está asistiendo la protagonista de esta historia; el programa basado en los guiones de Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) también pretende mostrarnos una nueva faceta de Wednesday al seguir las andanzas de la protagonista como una adolescente.

“La relación que se cierne sobre la temporada es realmente la relación del miércoles con Morticia, ¿Cómo sales de la sombra de una madre tan glamorosa como Morticia?”, comentó Gough.

Pero aunque claramente eso bastará para intrigar a los fanáticos de los Locos Addams, sin duda uno de los grandes ganchos de Wednesday es su director: Tim Burton.

El cineasta detrás de reconocidas cintas como Batman (1989) y Beetlejuice (1988) dirigió cuatro de los episodios de Wednesday, tras sumarse al proyecto a petición de Gough y Millar.

“(Burton) interesado en saber adónde iba, el misterio del programa. Tenía muchas preguntas sobre el trabajo televisivo anterior que habíamos hecho y cómo pudimos lograrlo. Realmente le encantó que tuvieras tiempo para estar con Wednesday y explorar el personaje y no tenías que, ya sabes, terminar las cosas en una hora y 45 minutos”, comentó Gough

“La ambición del programa era convertirlo en una película de Tim Burton de ocho horas”, añadió Millar.

Mientras está claro que Christina Ricci será parte de esta serie como un nuevo personaje, por ahora no sabemos quién interpretará Fester Addams.

Comentarios

comentarios