Compartir
The Office está de regreso

The Office está de regreso

La exitosa comedia de la NBC, The Office, será revivida por la cadena estadounidense al más puro estilo de Will & Grace, ya que el éxito que tuvo el revival de esta última serie alentó a la cadena a confirmar el regreso de The Office.

La serie que hiciera famoso a Steve Carell no contará con el regreso del mítico Michael Scott, por lo que, de inicio, luce un tanto desalentador este regreso.

El productor ejecutivo Greg Daniels fue el encargado de hacer el remake del programa ingles del mismo nombre, y que del 2005 al 2013 fue todo un éxito para la NBC.

The Office hizo famosos a Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Craig Robinson, Mindy Kaling, B.J. Novak, entre otros. Fue nominada a 45 Premios Emmy y gano 5 de ellos.

Jenna Fischer, protagonista del programa habló en noviembre pasado para Variety y dijo que “no creo que suceda alguna vez (el retorno de la serie), yo lo haría si bajo esta circunstancia todo mundo volviese al programa, y la trama haya sentido y todos estemos de vuelta bajo una increíble manera. Yo apoyaría esto, pero seamos realistas, los personajes, tenían sus historias. Ya han crecido. Jim y Pan dejaron Dunder-Mifflin, Michael dejó Dunder-Mifflin. Sería difícil imaginar a toda esta gente trabajando juntos de nuevos, no sería lógico.

(Ver también: Las mejores series del 2017)

El creador de la serie en su versión estadounidense, Greg Daniels había comentado el año pasado que la serie había acabado en grande y que la posibilidad de un revival no era opción. Sin embargo, tras el éxito obtenido con Will & Grace, parece que la cadena NBC ha puesto mucho dinero en la mesa de Daniels para que regrese el programa al aire. El revival se especula, que estará conformada por un elenco del talento viejo con uno nuevo.

Comentarios

comentarios

Compartir