La nueva película de Bill Skarsgård, Contra Todos, es una muy sangrienta y entretenida historia de venganza en donde un joven decide luchar contra una tirana y su familia quienes controlan toda una sociedad distópica en la que una vez al año escogen a 12 personas para ser sacrificadas en nombre de la paz.

Realmente de esta película no tengo gran cosa que decir ya que es una vil action flick en donde lo más importante e interesante son las escenas de acción, llenas de coreografías complicadas y la sangre más falsa que puedes ver en una película pero que de igual forma impacta por lo brutal y explícito que se muestra.

Si tuviera que hacer una comparación, diría que esta película es una especie de combo entre The Punisher (2004) al ponernos en los pies de Chico y su búsqueda de venganza hacia Hilda Van der Koy a toda costa, algo de Capitán América: El Soldado del Invierno (2014) y Tren Bala (2022) por su humor satírico hacia las películas de acción y sus escenas sangrientas que combinan un poco de comedia con gore.

Porque eso sí, si estás buscando una película seria esta no es para ti, ya que tiene de todo menos seriedad, llegando incluso a fastidiar un poco el exceso de chistes y trama sin profundidad, llegando a caer en lo caricaturesco. Y es que al final resulta algo extraño que Bill Skarsgård protagonice este tipo de película tirándole al protagonista imparable cuando se ha notado que tiene un mejor desempeño en papeles más serios como en El Diablo a Todas Horas.

No quiero decir que esta película sea mala, para nada, es realmente entretenida y cumple con la expectativa que se tiene para este género. Aunque es un poco cansado ver películas donde el único atractivo o diferencia es la cantidad de sangre que pueden mostrar en pantalla, convirtiéndola en una película que yo personalmente solo vería en televisión y no tanto en el cine.

Si te gustan las películas de acción, peleas y explosiones es justo lo que vas a encontrar, por lo cual vas a poder disfrutarla mucho en tu cine más cercano.

Comentarios

comentarios