Orange is the New Black regresa con su última temporada

Con el estreno de su séptima temporada, Orange is the New Black volvió para traernos más historias, más drama, más conflictos y mucho más naranja.

Los 13 capítulos que cierran la serie ya están disponibles en Netflix.

El vídeo del primer avance, nos mostró al reparto de la serie caminando entre bambalinas y por los distintos sets de rodaje, cantando una canción que seguro que les sonará a los espectadores. Se trata de «You’ve Got Time» de Regina Spektor, el icónico tema de la cabecera.

La sinopsis oficial que ha compartido Netflix revela que en la última temporada, las mujeres Litchfield asumen el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. En estos episodios podremos ver cómo Piper (Taylor Schilling) lidia con la vida en libertad, lo qué pasará con la amistad entre Taystee (Danielle Brooks) y Cindy (Adrienne C. Moore), o con Gloria (Selenis Leyva) y su equipo en las cocinas. Los sueños de los distintos personajes y sus problemas con las drogas también forman parte de esta recta final.

La creadora de la serie, Jenji Kohan, compartió en sus redes sociales, unas palabras para despedirse de la ficción: «Siete temporadas después ha llegado el momento de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro«.

El primer episodio de Orange is the New Black se transmitió el 11 de julio de 2013 y desde entonces, la serie ha sido nominada a diferentes premios internacionales, como los Satellite, Emmy, Grammy, WGA y Globos de Oro, entre otros.

Orange is the New Black ya la puedes ver a través de la plataforma de Netflix.

Texto: Vane Valdez


Comentarios

comentarios