La última entrega de los Globos de Oro, nos dejo una glamorosa alfombra roja, ganadores inesperados, un presentador sarcástico e hilarante y por supuesto ese momento que protagonizaron Leo DiCaprio y Lady Gaga, el cual se ha convertido en la postal más viral del momento.No podía faltar una glamurosa alfombra roja; los colores predominantes fueron el blanco, el azul, el negro, el brillo y el estilo griego, por lo que varias famosas deslumbraron con sus vestidos de ensueño, mientras que otras pasaron sin pena ni gloria.Las Mejores Vestidas:
Julianne Moore
En definitiva la mejor vestida de la gala en su vestido Tom Ford azul de lentejuelas, robo suspiros, y demostró su elegancia en la alfombra roja.
Jennifer López
Fue una de las grandes sorpresas de la noche, ya que tiene la costumbre de utilizar atuendos trasparentes, con cortes provocativos o escotes que dejaban poco a la imaginación. Esta vez JLo optó por la elegancia de un Valli en color amarillo mostaza que deslumbró en la alfombra roja. Sin duda una de las mejores vestidas.
Jennifer Lawrence
La actriz mejor pagada de Hollywood tenía que estar en este listado.
Volvió a elegir el rojo en un diseño de la casa Dior moderno que resaltaba su estilizada figura. Lawrence recibió el premio a la Mejor Actriz Protagonista de Película Comedia por su papel en la película “Joy”.
Lady Gaga
Hace tiempo que la cantante y ahora actriz ha dejado de lado su extravagancia y locura en sus atuendos, para dar paso a atuendos más elegantes y clásicos. Esta vez Gaga lucio un hermoso vestido negro de impacto de la casa de modas Versace, con un estilo de los años 50 el cual remarcaba sus curvas, y su pequeña cintura que ha generado un debate en las redes sociales. Sin duda alguna, este estilo le favorece a la ahora galardonada actriz quien se adjudico el premio a Mejor Actriz en una Miniserie por su interpretación en “American Horror Story”
Cate Blanchett
Una de las actrices que año tras año destaca por su elegancia y sofisticación a la hora de posar en la alfombra roja. Su vestido Givenchy rosa palo, no fue la excepción.
Lily James
La actriz de Downtown Abbey, ha sido seleccionada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja, luciendo completamente impecable en su Marchesa color blanco. Y las nominadas a las peor vestidas son…
Kate Hudson
Su envidiable figura no fue suficiente para deslumbrarnos, la actriz que es conocida por destacar en todas las alfombras rojas, no convenció del todo a los críticos de la moda, con su mini crop Michael Kors, el cual hace un mal homenaje a los años 90, sumando a esto el color que se confunde con su piel y el collar incluido en el vestido, definitivamente no la hicieron destacar en la alfombra roja.
Emilia Clarke
Una de mis actrices favoritas, no pudo lucir su belleza esta noche, son pocas las veces que las actrices hacen desaciertos con la elección del negro; sin embargo, Emilia no comprendió la sabia frase del “menos es más”; demasiada tela, una capa trasparente, brillos y detalles de encaje, sobrecargaron su look, que además no favorecieron su figura.
Amy Adams y Rachel McAdams
A pesar de ser considerada una experta en alfombras rojas, Amy no acertó en su Versace naranja, que pareciera trasportarnos a principios del año 2000; de igual manera Rachel McAdams, opaco su belleza al llevar ese vestido lleno de rosas.Follow @karlagiselle85