mejores conciertos en Monterrey 2022

Los mejores conciertos en Monterrey 2022

Este 2022 ha sido un año en donde hemos vuelto a retomar la frecuencia e intensidad de los conciertos y festivales en vivo que tuvimos en 2019, justo antes de la pandemia. Incluso, estrellas de primer nivel han venido este año a Monterrey, algunos por primera vez, algo difícil de ver en años anteriores.

El comienzo del año fue marcado por cancelaciones, reprogramaciones y la incertidumbre de saber si los contagios por el COVID-19 iban a permitir que el show del fin de semana se iba a llevar, o no, a cabo, sin embargo, la ciudad resistió y por eso, lo celebramos haciendo un breve recuento de los mejores conciertos en Monterrey durante el 2022.

Santa Fe Klan en la Arena Monterrey (05-02-2022)

Cómo todos los años, el arranque de conciertos en enero y febrero es escaso, pero el concierto del rapero de Guanajuato, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan puso los ánimos a tope para comenzar el año.

El concierto, con sobrecupo incluido y sin respetar el aforo autorizado en esas fechas, provoco la clausura temporal de la Arena.

“Nosotros hicimos nuestra misión, nosotros fuimos a cantar y cumplimos con nuestra misión. Una disculpa para la gente que se quedó afuera y por el desorden”, comentó el artista.

Mago de Oz en la Arena Monterrey (24-02-2022)

El grupo español llegó a Monterrey para celebrar 35 años de trayectoria con su “Al Abordaje Tour 2022”. Los sonidos del rock, folk, metal y música celta se hicieron presentes como un hechizo musical para los regios.

La Oreja de Van Gogh en el Auditorio Pabellón M (05-03-2022)

El grupo español engalanó un sábado llenó de emoción y dulzura con sus canciones pop que son época dentro del cancionero del género en español.

Jaripeo Sin Fronteras en la Arena Monterrey (05-03-2022)

Pepe Aguilar y su familia llegaron con su espectáculo a la Arena Monterrey con mariachi, toros, caballos y mucha música que divirtió a gente de todas las edades.

Soda Stereo – Gracias Totales en la Arena Monterrey (11-03-2022)

Mucha nostalgia y emotividad, así como miles de fanáticos de la banda, de antaño y de la nueva generación, que no pararon de cantar los éxitos de la banda, que, sin Gustavo Cerati, le rindieron un homenaje a su legado. Checa nuestra reseña.

Auténticos Decadentes en el Nandas Barrio Antiguo (17-03-2022)

La kermesse musical que armaron los Decadentes celebrando 35 años de historia derritieron a una audiencia entregada que no paró de gritar, saltar y bailar al ritmo de la banda argentina.

Zoé en el Auditorio Citibanamex (18-03-2022)

Presentando nuevas canciones, Zoé ofreció una noche catártica repasando su catálogo ante un lleno en el Auditorio Citibanamex.

Rauw Alejandro en la Arena Monterrey (23-03-2022)

El puertorriqueño le metió talento y sabor y nos mostró porqué es uno de los intérpretes de reggaetón más importantes del momento.

Coldplay en el Estadio BBVA Bancomer (25/26-03-2022)

Dos espectaculares noches que los regios vivieron al máximo y en donde hubo mucha energía, luces, interacción con la gente, sorpresas, incluido el “Corrido de Monterrey”. Si de conciertos perfectos hablamos, lo de Coldplay fue fenomenal. Checa nuestra reseña.

Obscura en el Café Iguana (26-03-2022)

La banda de death metal técnico ofreció un contundente recital en donde mostraron su técnica para interpretar y ejecutar su música que ha sido muy alabada durante sus 20 años de carrera.

Tecate Pa’l Norte 2022 – Revisa los mejores actos que vimos en la edición de este 2022 aquí.

Vicentico en el Auditorio Pabellón M (06-04-2022)

Aunque no tuvo mucha convocatoria, el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs nos presentó sus hits en solitario. Fue un concierto llenó de experimentación musical, en donde pudimos disfrutar de Vicentico en su faceta más libre, incluso versionando temas del cancionero popular latinoamericano como “Los caminos de la vida”.

31 minutos en el Auditorio Citibanamex (08-04-2022)

El noticiero más veraz de Latinoamérica regreso a Monterrey ante un abarrotado Auditorio Citibanamex en donde chicos y grandes disfrutaron de la música y ocurrencias de la banda musical chilena del mítico programa de televisión.

Sebastián Yatra en el Auditorio Citibanamex (23-04-2022)

Cautivando a los fans de todas las edades, jóvenes y adultos se desvivieron a gritos en una incondicional entrega al colombiano, quien presentó su Dharma Tour.

Lany en el Auditorio Pabellón M (26-04-2022)

Paul Jason Klein, Charles Leslie “Les” Priest y Jake Clifford Goss presentaron su nueva gira ante un Pabellón M que lució lleno de nuevo y ante un público entregado que coreo sus canciones de principio a fin.

The Killers en la Arena Monterrey (26-27-04-2022)

Llenar la Arena Monterrey dos noches seguidas solo pocos, y The Killers sin duda, es de las bandas más queridas en Monterrey. Para muestra, checa nuestra reseña.

Rels B en el Auditorio Citibanamex (28-04-2022)

El rapero y compositor español dejó en claro que goza del mejor momento de su carrera.

Boy Pablo en el Río 70 (29-04-2022)

Después de que el año pasado sorprendiera a mucha gente con un gran show en el Pa’l Norte, tocó el turno de ver al “wachito” en solitario y nos siguió sorprendiendo con su energía, entrega y sobre todo, muy buenas canciones.

Caifanes en el Auditorio Citibanamex (30-04-2022)

Sin Sabo Romo en el bajo, Caifanes se mostró con un sonido más limpio, contundente y sin tantos errores en la ejecución. Clara muestra de que la banda domina su estilo y sigue acaparando fans, ya que se vieron a muchos niños, acompañados de sus papás, en el concierto.

El Chojín en el Foro DiDi (01-05-2022)

El madrileño es uno de los raperos más respetados en la escena de habla hispana y lo demostró con una contundente presentación llena de reclamos sociales y abogo por los derechos de todos y cada uno de los seres humanos.

Tatiana en la Arena Monterrey (01-05-2022)

La llamada Reina de los Niños ofreció su vigésimo espectáculo en el recinto de la avenida Fundidora, donde se presentó ante 8,500 asistentes y rompió récord de más presentaciones en dicha sede.

Sigur Rós en el Auditorio Citibanamex (03-05-2022)

La legendaria banda islandesa regresó a tierras mexicanas y baño a los regios de una atmosfera tanto melancólica como psicodélica. Una ceremonia mágica que se desenvolvió de forma rotunda y maravillosa estremeciendo a miles de almas. Checa nuestra reseña.

King Gizzard and the Lizard Wizard en el Showcenter Complex (04-05-2022)

La psicodelia de la banda australiana se apodero del Showcenter Complex en una noche vibrante, apoteósica y avallasadora. Ya no hacen bandas como KG.

Kakkmaddafakka en el Foro DiDi (05-05-2022)

Aunque no fue una buena entrada, la banda de indie rock de Noruega ofreció un espectáculo enérgico en donde los ánimos siempre estuvieron por lo alto.

Ricardo Montaner en la Arena Monterrey (05-05-2022)

Los clásicos de siempre y el romanticismo clásico de Montaner sonaron en una Arena Monterrey abarrotada de adultos que disfrutaron de los éxitos del artista argentino.

Ed Maverick en el Auditorio Pabellón M (06-05-2022)

Después de presentarse en Coachella, el tan criticado Ed Maverick, a sus 21 años, sigue en pleno ascenso, como lo demostró en el Pabellón M.

Gorillaz en el Auditorio Citibanamex (09-05-2022)

Uno de los conciertos más esperados por los regios que llevaban años pidiendo a la banda no decepcionó y en cambio, sobre paso lo esperado. Albarn y compañía nos dejaron claro por qué son una de las mejores bandas de los últimos 20 años. Checa nuestra reseña.

Magneto en el Dion Live Center (13-05-2022)

El nuevo espacio de espectáculos Dion Live Center, abrió sus puertas para ofrecerle a los espectadores una nueva manera de vivir el entretenimiento y los padrinos de la apertura fueron los integrantes del grupo Magneto.

Kenia OS en el Auditorio Pabellón M (13-05-2022)

La gran popularidad de la influencer y cantante mazatleca se reflejó en un Auditorio Pabellón M lleno y listo para disfrutar de su música urbana.

Épica en el Showcenter Complex (14-05-2022)

La banda liderada por Simone Simons cumplió con su metal sinfónico que ya es toda una marca registrada de la banda.

Joan Manuel Serrat en el Auditorio Pabellón M (14-05-2022)

Luego de 57 años de carrera, la leyenda se despidió de su público regio con gritos y aplausos que no dejaron de sonar en una noche nostálgica, emotiva e histórica.

CHVRCHES en el Showcenter Complex (18-05-2022)

El power-pop de la banda escocesa recalo profundo en el Showcenter y en los huesos de los fans más apasionados que corearon todas y cada una de las canciones de Lauren Mayberry y compañía. Checa nuestra reseña.

Metronomy en el Auditorio Pabellón M (18-05-2022)

Toda una experiencia ver a Metronomy en vivo con ese estilo de indie electrónica que hipnotiza y pone a todo mundo a bailar.

5 Seconds of Summer en el Auditorio Citibanamex (20-05-2022)

Gritos, llanto y empujones llenos de emoción y euforia, fue lo que desató el concierto de la banda australiana en el Auditorio Citibanamex.

Diamante Eléctrico en el Foro DiDi (20-05-2022)

Aunque fue muy poca gente, el espectáculo de la banda colombiana es rock puro y directo a la medula.

Justin Bieber en el Estadio de Beisbol Monterrey (22-05-2022)

Entre gritos ensordecedores, lluvia y la emotividad a tope, Justin Bieber abrió su gira por México con un multitudinario concierto en el Palacio Sultán. Checa nuestra reseña.

Duki en el Showcenter Complex (25/26-05-2022)

El rapero argentino tuvo dos fechas con boletos agotados iniciando así una de las giras más lucrativas del género en América Latina, el ‘Ya Supiste Tour’.

Cannibal Corpse en el Café Iguana (26-05-2022)

La banda de death metal ofreció un concierto brutal, contundente y con mucho poder recalcando el porque es una de las bandas más legendarias en su género.

Molotov en el Auditorio Pabellón M (27-05-2022)

Molotov demostró que siguen siendo tan vigentes como antes en un concierto lleno de irreverencia, buena música y mensajes de crítica social y política.

LP en el Auditorio Pabellón M (28-05-2022)

La cantautora estadounidense llenó el Auditorio Pabellón M y puso a brincar y cantar a su legión de fans que confirmaron su pegada y arrastre en nuestro país.

Yann Tiersen en el Auditorio Pabellón M (04-06-2022)

El multiinstrumentista, de 51 años y quien se hizo famoso por la banda sonora de Amélie regreso a la ciudad con su música vanguardista y minimalista.

Louis Tomlinson en el Auditorio Citibanamex (11-06-2022)

Con un lleno total, 7,000 fans del ex One Direction vivieron una noche con mucha pasión y ánimos desbordados. Checa nuestra reseña.

Mariachi Vargas de Tecalitlán en el Auditorio Pabellón M (18-06-2022)

El espíritu mexicano afloró con la presencia estelar del afamado Mariachi Vargas de Tecalitlán celebrando 125 años de existencia de esta agrupación que ha llevado en alto el nombre de México.

Miranda! en el Café Iguana (23-06-2022)

Los argentinos pusieron a todos a bailar con un repaso de su larga trayectoria y devolvieron esa frescura y energía que no se sentía desde hace tiempo en la sala de conciertos del Iguana.

Lucero y Mijares en el Auditorio Citibanamex (24-06-2022)

Una noche de puros éxitos se vivieron en el recinto del Fundidora, y los regios respondieron con un lleno total.

Machaca 2022 – Revisa los mejores actos que vimos en la edición de este 2022 aquí.

Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex (30-06-2022)

Con una puesta en escena dividida en cuatro actos, la cantautora chilena nos llevó al éxtasis con un derroche de talento e interpretación que nos demostró porqué es una de las artistas más reconocidas en toda América Latina.

Santa Fe Klan en el Domo Care (01-07-2022)

Hasta en Palenques, la fama del rapero de Guanajuato tiene pegue, y es que incorpora mucha cumbia a sus canciones. Ángel Jair Quesada Jasso abarrotó no solo el 1 de julio, sino el día 2 con tremendos llenos en Guadalupe.

2000’s Pop Tour en la Arena Monterrey (09-07-2022)

Dulce, Pee Wee, Playa Limbo, Kudai y muchos artistas más que tuvieron su momento de popularidad en la década del 2000-2010, hicieron su debut en este concepto que copia lo de la exitosa gira 90’s Pop Tour, pero con artistas de otra generación.

Maná en el Estadio Banorte (08-09-07-2022)

Después de varios años de ausencia, el grupo tapatío prendió y agotó las entradas del Estadio Banorte en el primer concierto que se realiza en este nuevo inmueble. Checa nuestra reseña.

7-Eleven Fest (10-07-2022)

Plastilina Mosh, Little Jesus y Bobby Pulido se presentaron en la rotonda de la avenida Eugenio Garza Sada en su cruce con Av. Del Estado en la primera edición de este festival de la tienda de conveniencia.

Wild Kard en Showcenter Complex (29-07-2022)

El k-pop de la banda se dejó sentir y sonar fuerte en el Showcenter Complex, escenario que se especializó todo el año como una plataforma importante para conciertos de este popular género.

(G) I-DLE en el Showcenter Complex (14-08-2022)

Con prácticamente nula promoción más que a través de sus redes sociales, el grupo de K-pop llenó el Showcenter Complex, clara muestra de que el género tiene una gran base de fans en Monterrey, y es que, por años, los fanáticos no solo hacen tendencia las noticias que provienen de ahí, sino que acuden a los shows y agotan los boletos.

Humbe en el Auditorio Pabellón M (18 y 20-08-2022)

El regio Humberto Rodríguez sí que es profeta en su propia tierra. Con dos shows agotados en el Auditorio del Pabellón M, el Artista Emergente del 2021 de MTV Latinoamérica demostró que está listo para las grandes ligas del pop.

Feid en el Auditorio Citibanamex (18-08-2022)

El colombiano logró reunir a 7,500 fans para llenar el Citibanamex en un show característico del género urbano. Muchas luces, baile, perreo y emoción.

Rosalía en el Auditorio Citibanamex (19-08-2022)

La Rosalía lo tiene todo para ser la máxima exponente del género urbano, tan solo checa nuestra reseña de uno de los mejores conciertos del año.

Plácido Domingo en la Arena Monterrey (19-08-2022)

En medio de polémicas, el tenor madrileño recetó una noche mágica para todos los asistentes que dejaron los señalamientos y acusaciones afuera de la Arena. ¿Doble moral? Vivimos en Monterrey.

Tecate Food Truck Fest (20-08-2022)

En la parte musical, Moderatto, Clubz y Salomón Robles destacaron prendiendo los ánimos de la gente. En la experiencia, la comida y el mercadito artesanal fue de lo más destacado en un festival que año con año sigue creciendo de la mano de Epsilon Media Group. El punto malo fue que hubo problemas técnicos que impidieron que Enjambre se presentará en el festival.

Carla Morrison en el Auditorio Citibanamex (24-08-2022)

Una velada romántica y llena de nostalgia y propuestas de matrimonio se vivieron con una Carla Morrison en plena facultad de su poder musical.

Big Time Rush en el Auditorio Citibanamex (26-08-2022)

El Forever BTR Tour lleno un Auditorio Citibanamex que nunca paro de gritar y cantar a la par de los ídolos juveniles. Checa nuestra reseña.

Alejandra Guzmán en la Arena Monterrey (26-08-2022)

La Guzmán sigue presentándose año con año en Monterrey porqué sabe y da lo que su público fiel siempre le pide. Fue una velada ya clásica, pero siempre llenadora.

Wisin y Yandel en la Arena Monterrey (27-08-2022)

El dúo de la historia regreso a Monterrey con un concierto que se había pospuesto por la pandemia y que por fin se llevó a cabo. Hits tras hits del reggaetón de la vieja escuela.

Jonas Brothers en la Arena Monterrey (01-09-2022)

El ‘Remember This Tour’ de los Jonas llegó a la Arena Monterrey que presentó un sold out en la primera noche de las dos que se presentó la banda. Checa nuestra reseña.

OV7 en el Auditorio Citibanamex (01-09-2022)

Celebrando 30 años de trayectoria, los integrantes de OV7 repasaron su discografía en una noche repleta de hits ante un lleno total en el Auditorio Citibanamex.

Jesse Báez en el Foro DiDi (03-09-2022)

El R&B de Jesse Báez deleitó a su pequeño núcleo de seguidores en un recinto que no rebasa las mil almas, sin embargo, con la entrega y pasión de sus fans, el Foro DiDi se sintió mucho más prendido que el Auditorio Pabellón M, que al mismo tiempo lo tenía a Sabino ofreciendo uno más de sus típicos conciertos.

Rhye en el Showcenter Complex (04-09-2022)

El proyecto musical de R&B del cantante canadiense Mike Milosh sigue teniendo una buena cantidad de fans en la ciudad, para muestra es que se ha venido presentando cada vez en escenarios más grandes y este año, en el Showcenter fue el concierto al que más espectadores acudieron.

Airbourne en el Café Iguana (04-09-2022)

La banda de hard rock australiana la armó ante un pequeño pero apasionado público en el recinto del mítico Café Iguana.

Queen: Dios Salve a la Reina en la Arena Monterrey (08-09-2022)

Pocos tributos nos hacen vibrar de emoción, pero este, avalado por los integrantes originales de Queen que quedan vivos, es garantía de un gran espectáculo y calidad, tanto en lo visual como en lo musical.

Harakiri For the Sky en el Café Iguana (10-09-2022)

La banda de post black metal se presentó por primera vez en Monterrey repasando todos los éxitos de su imponente discografía.

Siddhartha en el Auditorio Pabellón M (10-09-2022)

Siddhartha volvió a los escenarios regios, como cada cierto mes pasa, pero esta vez ofreció uno de sus shows más grandes, tanto a nivel técnico como a nivel ambición, y es que el músico se ha envalentonado a tratar de dar ese gran paso de ser un músico más de la baraja del rock mexicano a tratar de ser un músico reconocido en todos los niveles, esperemos lo consiga.

DKB en el Showcenter Complex (21-09-2022)

Aunque el promotor de los conciertos de k-pop en Monterrey no acepte cobertura de la prensa y la información sea exclusivamente dirigida a un nicho de mercado que crece como la espuma, la banda de Corea del Sur triunfo en su primera presentación en la ciudad con casi nula promoción y difusión de su show.

Dua Lipa en el Estadio Banorte (23-09-2022)

No exageramos al decir que quizá, el concierto de Dua Lipa en Monterrey fue uno de los mejores del año. Tan solo checa nuestra reseña y veras porqué.

México Metal Fest en la Expo Guadalupe (23-24-09-2022)

Aproximadamente 60 mil personas disfrutaron de las ediciones V y VI del festival de metal más grande del norte del país.

El festival ha cobrado mayor relevancia con cada edición, atrayendo a fans de todo el mundo al conseguir un cartel que como muestra, logró reunir a los cuatro grandes del thrash alemán, Kreator, Destruction, Sodom y Tankard, además de bandas como Dark Funeral, W.A.S.P, Craddle of Filth, Mayhem o Brujería impusieron sus reglas y recetaron contundentes sets para el gusto de los fans metaleros.

Journey en la Arena Monterrey (28-09-2022)

Una de las bandas más aclamadas del hard rock y rock progresivo de los 80s sigue con vida, incluso este lanzo un estupendo nuevo disco y se presentó ante un lleno total en la Arena Monterrey. Ahí sonaron todos sus clásicos y el respetable canto y gozo de lo lindo hit tras hit de una leyenda del rock. Checa nuestra reseña.

Ha*Ash en el Auditorio Citibanamex (29 y 30-09-2022)

Hann y Ashley celebraron 20 años de carrera repasando lo mejor de su discografía ante dos llenos totales en el Auditorio Citibanamex.

Gera MX en el Auditorio Pabellón M (29-09-2022)

Gera MX sigue creciendo y se presentó ante un Auditorio Pabellón M que recibió a la mayor convocatoria de fans del rapero para un show suyo en Monterrey.

WOS en el Showcenter Complex (30-09-2022)

El freestyler y rapero de procedencia argentina también tuvo la casa llena en el Showcenter Complex y demostró porque es uno de los nombres claves para entender el éxito de este género en toda América Latina.

Hanson en el Auditorio Pabellón M (01-10-2022)

Hanson volvió a Monterrey, pero ahora con su nueva gira Red, Green, Blue. Un aforo reducido del Auditorio Pabellón M, con sólo la parte inferior habilitada, permitió a los fanáticos sentir a sus ídolos muy cerca.

Fobia en el Showcenter Complex (01-10-2022)

Fobia regreso a Monterrey con el mismo show Unplugged que presentó en el Pa’l Norte, y ante 3 mil fanáticos de la banda, la agrupación mexicana llegó con un concierto diferente pero cumplidor.

Trueno en el Auditorio Pabellón M (08-10-2022)

Trueno demostró su gran evolución como artista ante un Auditorio Pabellón M a reventar.

Roger Waters en la Arena Monterrey (11-10-2022)

Un magnifico show en donde Waters apretó todos los botones del rock clásico y la psicodelia de Pink Floyd ante una Arena llena a reventar. Checa nuestra reseña.

Raphael en el Auditorio Citibanamex (13-10-2022)

El Divo de Linares vivió emotiva velada con sus fans durante su presentación en el Auditorio Citibanamex celebrando 60 años de trayectoria.

Los Tigres del Norte en la Arena Monterrey (14 y 15-10-2022)

Los incansables Tigres del Norte llenaron la Arena Monterrey con dos noches consecutivos en donde demostraron porqué son una leyenda viviente de la música popular mexicana.

La Barranca en el Café Iguana (14-10-2022)

La mejor agrupación de rock hecho en México hoy en día demostró y derrochó clase, talento y afinidad ante un público que sigue estando ahí, fiel a la música, al igual que ellos.

Tecate Live Out 2022 – Revisa los mejores actos que vimos en la edición de este 2022 aquí.

Phoenix en el Showcenter Complex (19-10-2022)

Sin duda fue uno de los mejores del año. La energía de la banda francesa prendió los ánimos de la gente y nos puso a bailar de principio a fin. Checa nuestra reseña.

Sarah Brightman en la Arena Monterrey (19-10-2022)

Un show místico y mágico vivimos ante la presencia y la voz imponente de Sarah Brightman, quién a sus 62 años, conserva una energía sin igual.

David Garrett en la Arena Monterrey (20-10-2022)

El violinista más rápido del mundo siempre cumple en su cita anual con los regios y este año no fue la excepción.

Moenia en el Auditorio Citibanamex (21-10-2022)

Estrenando su Pixel Tour, Moenia trajo sus visuales y su pop lleno de sintetizadores a una Sultana del Norte que recibió por primera vez, el inicio de una gira de la banda.

José Madero en la Arena Monterrey (21-10-2022)

Ante un lleno, algo ya normal en él, Pepe Madero recetó sus más grandes éxitos ante su fiel fanaticada.

Love Of Lesbian en el Auditorio Pabellón M (21-10-2022)

Los españoles más mexicanos llegaron con su gira V.E.H.N, una serie de conciertos únicos para cada ciudad que visitan, rebasando expectativas. Checa nuestra reseña.

Julieta Venegas en el Showcenter Complex (22-10-2022)

Ante un público entregado al 100% con ella, Julieta Venegas derrocho carisma y calidad en una velada en donde interpretó sus grandes éxitos y nos llenó de romanticismo y nostalgia. Checa nuestra reseña.

Kase.O en el Auditorio Pabellón M (22-10-2022)

Aunque no hubo acceso a medios de comunicación, Javier Ibarra Ramos trajo de vuelta a la vieja escuela del rap en castellano a Monterrey.

Leiva en el Foro DiDi (22-10-2022)

El debut del rockero español en Monterrey fue memorable, uno de esos conciertos que te ponen de buenas por su gran calidad musical e interpretativa. Lo esperamos de vuelta.

Guns N’ Roses en el Estadio de Béisbol Monterrey (23-10-2022)

Un concierto impecable en donde la banda lució toda su maestría, talento y colmillo para presentar un set que dejo satisfechos a todo mundo. Checa nuestra reseña.

Ricardo Arjona en la Arena Monterrey (26-10-2022)

Ante un sold out total, Arjona presentó su Blanco y Negro Tour, un concierto completísimo donde tocó todos sus éxitos.

Juanes en el Auditorio Citibanamex (27-10-2022)

Como parte del Origen Tour, el colombiano presentó un set de antología de la música que lo ha inspirado a lo largo de su carrera.

Kidd Keo en el Auditorio Pabellón M (27-10-2022)

Uno de los máximos exponentes del trap en Latinoamérica abarrotó el Pabellón M. Kidd Keo desprendio carisma, flow y energía toda la noche. 

Beach House en el Auditorio Pabellón M (28-10-2022)

El concierto de Beach House sirvió como un recordatorio de que, a veces, para ver claramente, solo tienes que cerrar los ojos, dejarte llevar y sentir profundamente la energía a tu alrededor. Checa nuestra reseña.

Encabritados Festival 2022 – Revisa los mejores actos que vimos en la edición de este 2022 aquí.

Yuridia en el Auditorio Citibanamex (29-10-2022)

Romántica, divertida y con muy buen rollo, Yuridia se presentó con éxito en el Auditorio Citibanamex, cautivando a los 7 mil asistentes que fueron a verla y llenaron el inmueble del Fundidora.

Kany García en el Showcenter Complex (29-10-2022)

La multipremiada cantautora puertorriqueña enamoró a los regios con su voz única e inigualable.

2000’s Pop Tour en la Arena Monterrey (04-11-2022)

Con Belinda como invitada especial, el 2000’s Pop Tour llenó la Arena Monterrey y deslumbró con un elenco que incluyó a Paty Cantú, Dulce María, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Kalimba, Pee Wee, Yahir y Fanny Lu.

Los Claxons en la Arena Monterrey (05-11-2022)

Los Claxons echaron toda la carne al asador ante 8 mil regios que se dieron cita para darle la bienvenida de vuelta a casa a la banda regiomontana.

Cultura Profética en el Auditorio Pabellón M (09-11-2022)

Una de las bandas más importantes del reggae latino se presentó celebrando 25 años de música en un show que duró casi las 3 horas y en donde repasaron su larga trayectoria.

C. Tangana en el Auditorio Citibanamex (10-11-2022)

Presentando su gira “Sin Cantar Ni Afinar Latam Tour 22”, el madrileño conquistó a los regios con su concierto más grande en la Sultana y confirmó que sigue creciendo y va en camino a convertirse en toda una estrella. Checa nuestra reseña.

Café Tacvba en el Auditorio Citibanamex (12-11-2022)

Los tacvbos ofrecieron uno de los mejores conciertos que la banda ha dado en Monterrey en años, y dieron un repaso a toda su trayectoria. Checa nuestra reseña.

Harry Styles en la Arena Monterrey (22-11-2022)

Ante un llenó total, Harry Styles provocó muchas emociones encontradas y la euforia de su fanaticada en un concierto que se anunció desde el 2019 pero que hasta ahora pudo presentar a los regios. Checa nuestra reseña.

Madeon en el Showcenter Complex (22-11-2022)

Apoyado de visuales alucinantes y un show de luces sincronizado perfectamente son la música que salía de sus tornamesas, el dj francés nos puso a bailar de principio a fin con su electro house.

Daddy Yankee en el Estadio de Béisbol Monterrey (23-11-2022)

El ‘Big Boss’ se despidió (eso dijo) de Monterrey ante 32 mil personas (cifra oficial) que se reunieron para rendirle pleitesía por última vez a este líder del movimiento urbano. Checa nuestra reseña.

Nicky Nicole en el Showcenter Complex (23-11-2022)

La rapera argentina se presentó con una lista de hits completa, y hasta estreno una nueva canción en vivo ‘Frío’. La autora de “Wapo traketero” consintió a sus fans con fotos al final del concierto y recibió montón de regalos de sus admiradores.

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios